Seleccionar página

La medición de la huella de carbono, representa una medida para la contribución de las organizaciones a ser entidades socialmente responsables y un elemento más de concienciación sobre prácticas más sostenibles en las organizaciones y a nivel de cada ciudadano.

En PROMED queremos conseguir que nuestra actividad sea sostenible con el medio ambiente para lo cual en el 2018 iniciamos nuestro compromiso con el cálculo de la Huella de carbono obteniendo el registro de huella de carbono de compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero del  Ministerio para la Transición Ecológica

Sin duda, la obtención de este sello, es un avance más dentro del desarrollo de la política de sostenibilidad de la compañía.

El objetivo es obtener tanto la cantidad total de emisiones de PROMED, como poder asignar a cada proceso y servicio realizados sus emisiones asociadas, con el fin de establecer un Plan de Reducción de Emisiones que pueda disminuir la Huella de Carbono en los años sucesivos. Y dejar constancia del compromiso y los esfuerzos realizados por parte de la entidad para minimizar su contribución al cambio climático.