Seleccionar página

Debido al estado de degradación de una de las fincas más emblemáticas del municipio de San Juan. Iniciamos las obras de recuperación y rehabilitación de esta elegante finca alicantina.

La finca “les Palmeretes” es un edificio señorial  del Siglo XIX es uno de los más emblemáticos del término municipal de San Juan. La recuperación del  inmueble protegido del siglo XIX durará 2 meses y prevé restaurar y sustituir elementos del edificio y la ermita, en la que destaca la gran linterna que corona la cúpula con tejas de zinc. La intervención contempla la restauración, rehabilitación, reforma, re estructuración y sustitución de elementos del edificio principal y la capilla. También incluye el mantenimiento del jardín actualmente destrozado.

Pese al deterioro que sufre en la actualidad, la composición de sus volúmenes, el enfoscado color rojo almagra de su fachada y el refinado estilo de influencia francesa, convierten a esta vivienda en una de las edificaciones más hermosas de la comarca que pronto esperamos que luzca de nuevo.